Testimonios de clientas de la Dra. Paloma Mejina

Aquí os dejo el testimonio de algunas clientas que se operaron conmigo y que han dedicado unos minutos a explicar su experiencia.

Chicas, amigas y clientas que os haya operado, os animo a que dejéis vuestros testimonios para que otras chicas y mujeres recuperen su autoestima y vuelvan a sentirse como ahora os sentís vosotras. Simplemente enviadme un email con vuestra experiencia.

Os adjunto tambien links a las paginas de opiniones de Doctoralia.com , Masquemedicos.com , multiestética.com y los que están empezando a dejar mis clientas aquí.

La especialidad de cirugía plástica, reparadora y estética es una de las más exigentes del MIR y son 5 años de residencia antes de poder ejercer la especialidad. Si te vas a someter a una cirugía estética, sobretodo informate bien de que tu cirujano sea especialista en cirugia plástica, reparadora y estética, y que opere en un quirófano de un centro con la máxima seguridad y garantia sanitaria.

Por desgracia, hay mucho intrusismo en mi especialidad, y ya he recibido muchas pacientes con secuelas y problemas derivados de una práxis inadecuada con resultados indeseados. Incluso a veces por tratamientos contraindicados.

Intrusismo en cirugía plástica y estética

 


Deja tu testimonio aquí:

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Asunto

Su mensaje