MªCarmen, 60 años: Sentía siempre los ojos cargados, y la blefaroplastia me alivió el problema

Me operé de blefaroplastia porque tenia mucho exceso de piel en los párpados superiores. Siempre me sentía los ojos cargados, sobretodo por las noches. Sentía mucha molestia al leer y al ver la televisión.

Tras años de sufrir, decidí buscar una solución. Me hablaron de que con cirugía plástica se podía arreglar, y una amiga me comentó acerca de la Dra. Paloma Mejina, así que pedí hora en Reus y la doctora me aconsejó una sencilla intervención de blefaroplastia.

La cirugía fue muy bien en Reus, y en todo momento se me explicó como iba a ir la operación. El equipo médico fue muy humano.

La doctora estuvo atenta en todo momento siguiéndome de cerca durante la recuperación, en la que no tuve ningún tipo de problema.

Sin duda, el resultado fue muy bueno. Ahora me siento el ojo menos cargado y su aspecto ha mejorado notablemente. Estoy muy satisfecha con el resultado.

Os lo recomiendo. No vale la pena sufrir continuamente en algo tan importante como tus ojos cuando existen soluciones tan sencillas y efectivas como la blefaroplastia.

Mª Carmen
Tambien os puede interesar este artículo relacionado: Cirugía para rejuvenecer párpados BLEFAROPLASTIA

Recordar que la primera visita gratuita en Reus, Tarragona o Cambrils y podeis concertar una visita en este link


1 Reply to "MªCarmen, 60 años: Sentía siempre los ojos cargados, y la blefaroplastia me alivió el problema"

  • Montse
    25/05/2019 (18:36)
    Reply

    Bona tarda, us volia deixar el meu comentari sobre l’operació de parpelles que m’he fet, tot i la por que em feia d’entrada passar per quiròfan he de dir que el tracte per la Dra Paloma ha estat excel.lent. Una gran professional, us animo si teniu algun dubte que us poseu a les seves mans. He quedat molt satisfeta per com ha anat tot. Montse.


Got something to say?

Some html is OK