REDUCCIÓN DE PECHO (MAMOPLASTIA DE REDUCCIÓN)

La reducción de pecho o reducción de mamas, es una de las intervenciones más solicitadas de nuestra especialidad. Las pacientes con hipertrofia mamaria (mamas voluminosas) consultan para valorar la cirugía, ya que el tamaño y el peso de los senos, repercute en la actividad diaria y en su calidad de vida, afectando emocionalmente a la persona, con limitaciones al vestir, realizar deporte, o en su vida sexual. (más…)

MªCarmen, 60 años: Sentía siempre los ojos cargados, y la blefaroplastia me alivió el problema

Testimonio: Me operé de blefaroplastia porque tenia mucho exceso de piel en los párpados superiores. Siempre me sentía los ojos cargados, sobretodo por las noches. Sentía mucha molestia al leer y al ver la televisión...

Cirugía para rejuvenecer párpados BLEFAROPLASTIA

¿QUÉ ES LA BLEFAROPLASTIA SUPERIOR E INFERIOR? Algunas personas con los años, o de manera hereditaria, presentan exceso de piel y grasa en los párpados, pudiéndose presentar tanto en el párpado superior como en el inferior, o en ambos. Este hecho provoca envejecimiento, cansancio, y tristeza en la mirada, aunque el paciente sea joven. (más…)

Aumento de Pecho (Cirugía Plástica Mamoplástia de aumento)

Aumento pecho Reus
En este post, voy a intentar aclararte las dudas que puedas tener acerca de cual es el proceso que seguiremos juntas hasta conseguir el resultado que tú deseas para tu aumento de pecho (mamoplástia de aumento).

LIPOSUCCIÓN | LIPOESCULTURA

La liposucción es una de las técnicas más frecuentes en cirugía plástica. Se puede realizar asociada a otras cirugías, o de manera aislada. Es uno de los procedimientos más útiles en estética, ya que permite remodelar casi cualquier parte del cuerpo, prácticamente sin cicatrices, y lo más importante, con un resultado definitivo. (más…)